ESCRITS PROPIS - MARINA MORENO

diumenge, 15 de novembre del 2015





Reflexión. Ciertamente pienso que eso que llaman "La teoría de los seis grados de separación" es una de las bases de nuestra vida. Para aclarar, esa teoría especifica que tú, o cualquier ser humano, es capaz de conocer a todo el mundo a través de seis puntos de unión, seis personas en común, seis eslabones de una cadena de conocidos. Es decir, yo puedo conocer a cualquier persona del planeta porque un conocido mío, conoce a alguien, y ese conoce a otro, y así sucesivamente hasta seis personas que me separan de ti. 


"Es una teoría indemostrable." . Pero para los que viven con los pies en el suelo cielo, que viven de sueños, de impulsos, para los que creen extremadamente en algo más, eso es una llave para no dejar nunca de soñar. Para no darse jamás por vencidos, ni por perdidos. Que me digan a mí que no puedo descifrar quién eres. Que me digan a mí que no puedo hacer algo. Porque será entonces cuando me desviva, pase las noches en vela, no posea más objetivo en la vida que alcanzarlo. Y lograrlo. 

Que me digan a mí que ahí afuera no hay nadie esperando a que lo encuentre. Que me lo digan a mí. Porque soy de esa clase de personas que busca. Busca un indicio de algo. Una mínima oportunidad para aferrarme a cualquier cosa. Busco aunque no halle nada. Sin embargo, no pierdo el rumbo. Y estoy tan segura, tanto que no quepo en mí, de que un día... Te encontraré.


1 comentarios:

Vuestros comentarios alimentan el blog, así que ¡no os cortéis!

 
JOVES LITERARIS © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions