Sinsajo (Parte 2)

dilluns, 7 de desembre del 2015

¡Buenas a todes!

Aquí vengo con una actividad que (espero) os gustará.
Como sabéis, hace poco se estrenó en los cines la adaptación cinematográfica de la segunda parte de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Así pues, esto va dirigido para todes aquelles que no han podido ir a verla todavía (o que ya la han visto y quieren volver a verla, claro está).

»¿Cómo apuntarse?


Fácil. Rellena el formulario que verás abajo y con eso ya te habrás apuntado. ATENCIÓN: pido por favor que lo rellenéis en caso de que estéis un 80% seguros de que podréis asistir para así saber cuánta gente está (casi) segura de que asistirá.
Una vez lo hayas rellenado, tan solo queda esperar hasta el lunes siguiente* (*fecha aproximada sujeta a cambios), cuando a través del correo de Joves Literaris (o el vuestro en caso de no tener acceso a este último) enviaré un cuestionario con las horas :P
El resultado final (aka día, hora y cine elegidos) se publicará en una entrada :3


**IMPORTANTE: EN CASO DE QUE ALGUIEN QUIERA APUNTARSE DESPUÉS DEL DÍA 14, QUE MANDE UN MENSAJE AL CORREO DEL BLOG AVISANDO DE QUE DESEA APUNTARSE. DE LO CONTRARIO, ES POSIBLE QUE NO SE TENGA EN CUENTA. 







0 comentarios:

Publica un comentari a l'entrada

Vuestros comentarios alimentan el blog, así que ¡no os cortéis!

 
JOVES LITERARIS © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions