Aquel infierno.- Belén Monsalve Folgado

dilluns, 9 de novembre del 2015

"Y es que yo no sabía porque mi madre me vendió por un par de adicciones, por un par de momentos de subidón. No entendía porque por mi vida habían pasado un millón de hombres, ninguno de ellos dejando huella, ninguno de ellos tratándome bien, no sabía porque desde los once años estaba viviendo aquel infierno.
Hoy en día, tengo veintidós años, pero me temo que ya nunca volveré a cumplir más, hace un momento me vinieron a recoger un hombre y una mujer, ambos con túnicas blancas, me transmitían la tranquilidad que durante once años no había tenido.
No supe identificar el sitio en el cual estábamos, pero me peinaron, me bañaron, y me mimaron, yo me dejé querer, y finalmente me explicaron todo aquello, y era que debido al enfrentamiento que tuve con el proxeneta, intentando largarme de aquello, este, se ve, que no le gustó y comenzó a pegarme, con el quinto golpe perdí el conocimiento y no lo volví a recuperar."

1 comentarios:

  1. Belén, és un microtext molt impactant, i això, davall el meu punt de vista, és molt difícil aconseguir-ho, cosa que tu has fet a la perfecció, enhorabona!!!!!!

    ResponElimina

Vuestros comentarios alimentan el blog, así que ¡no os cortéis!

 
JOVES LITERARIS © 2012 | Designed by Bubble Shooter, in collaboration with Reseller Hosting , Forum Jual Beli and Business Solutions